MARKETING DIGITAL
BIENVENIDOS
demo-attachment-51-2668

CÓMO DIFERENCIARSE PARA ATRAER PÚBLICO

Te vamos a asesorar para elaborar las estrategias adecuadas para que tu negocio consiga los propósitos encomendados. 

Video Corporativo

El Video Corporativo es una herramienta de marketing fundamental y clave para la imagen de tu empresa

Equipo

Nuestro equipo te ayudará  a trasladar la visión que tienes de tu compañía en un video con las exigencias de calidad audiovisual más punteras en el mercado.

Producción

Nuestro trabajo: producciones audiovisuales y fotografía especializada, videos corporativos e institucionales, grabaron de eventos. Sobre todo, somos creadores de contenido.

Ventajas

Llegar a más clientes.

Destacar Identidad de tu empresa o marca.
Transmitir confianza y credibilidad en tus usuarios.

Aumentar el tráfico de visibilidad.
Posicionar en los principales buscadores.
Incrementar las ventas…

Expertos en cinematografía te ayudarán a alcanzar los más altos niveles de calidad audiovisual, por eso enfocamos su video de empresa como si de una película se tratara.

Somos especialistas en capturar los mejores momentos de su evento. Nos apasiona el video social por diferentes motivos, pero principalmente por tratarse de un momento tan diferente en la rutina de su empresa. Nos encargamos de capturar y mostrar su imagen corporativa durante el evento.

Videos

Video de entre 2 y 3 min refleja la filosofía de su empresa, los productos o servicios y  la imagen de su compañía de una forma clara y profesional.

Producción

La grabación a dos cámaras durante dos jornadas, lo cual nos permite desarrollar el rodaje de una manera mucho más cinematográfica. 

0
Usuarios
0
Visitas
0
Proyectos

Marketing Digital

El sector de la Hostelería se adapta con rapidez al cambio de la era digital, redes sociales y nuevas tecnologías.

Pre-Producción

La pre-producción es importante porque se analiza la visión del cliente para el desarrollo de un diseño de producción adecuado a cada proyecto. 

Acto seguido elaboramos un guión creativo en función de las necesidades técnicas y humanas para ejecutarlo según los objetivos marcados por el cliente.

Para alcanzar un video exitoso, que identifique la esencia de su empresa, es importante la comunicación.

Post Producción

Trabajo laborioso, complejo y minucioso de toda producción. La selección y tratamiento de imágenes, para conseguir la mayor calidad, como hilo conductor para una narrativo existosa.

El guión se transforma mediante elementos musicales, efectos de sonido, títulos acordes al tema, tratamiento del color… para conseguir la película deseada.

Grabación

Realizaremos la captura de todas las imágenes necesarias para plasmar la visión de cada empresa, en un producto audiovisual de calidad.

Equipos alta definición (HD) de calidad cinematográfica, técnicas creativas y narrativas profesionales para que nazca un proyecto visual único y con clara seña de identidad.

Revisión y Entrega

Deseosos y con los nervios a flor de piel para ver la reacción de cada cliente. Es el momento mágico y el más importante, donde escuchamos la opinión de cada cliente y, si es el caso, ultimar los detalles deseados. Estamos a tiempo!!!

Creado y aceptado el proyecto, llegó el momento de darle visibilidad!!!

demo-attachment-51-2668
demo-attachment-51-2668
demo-attachment-51-2668